La respuesta solo te la puede dar la compañia electrica, que es a quien te debes de dirigir en primer lugar.
Si tuvieras que pagar, debes entender que tu tienes una parte de culpa, pues no se puede permtir un hecho ilicito, como sería el que en su dia pusieran el poste en tu terreno sin autorización alguna, y que no hayas formulado la protesta en su momento.
En derecho, se conoce como la teoría de los actos consentidos.
Esta neglilgencia por tu parte, te puede suponer que ahora la compañia te cobre el cambio de ubicación del poste. No obstante te sugeriria que les enviases un escrito, explicando que en su dia se instaló un poste en tu propiedad, sin seguir los trámites establecidos (si hubiera sido necesario instalar el poste en ese lugar tendría que haber expropiado y pagado unos daños). Puedes decir que no has tomado ninguna medida porque en ese momento no te molestaba y que ahora les agradecerias que lo cambiasen de sitio, ya que te está causando molestias.
No se si la compañia lo aceptará o no, pero tu única solución es intentarlo.
Si bien alguno te aconseja que vayas al Ayuntamiento, es en principio gestion inutil, ya que el poste no es de ningun Ayuntamiento, sino de la compañia eléctrica. El Ayuntamiento pudo en su día autorizar la colocación, pero eso es una simple autorización administrativa sin prejuzgar la titularidad de la finca, que te corresponde defendera a ti contra el invasor de tu terreno.
Siento ser un poco negativo en esta respuesta, pero supongo que preferirás una respuesta realista a tu problema